Flybanners

Comprar Flybanners

Los flybanners son el soporte ideal para publicitar marcas en eventos de exterior de una forma diferente y efectiva. Si como empresa vais a patrocinar un evento deportivo, queréis hacer promoción de productos en un espacio abierto o simplemente buscáis una forma original e impactante de daros a conocer, comprar flybanners es una buena solución.

El display

Este display está compuesto por un mástil telescópico y una bandera de poliéster de 210 gramos que ofrece un sistema de exposición a doble cara. Como base llevan una cruceta metálica a la que se puede añadir un flotador rellenable de tierra o agua, lo que da una mayor estabilidad a la bandera. Al tratarse de una bandera, y utilizarla en exterior, ésta ondea con el viento, lo que logra un mayor impacto visual del mensaje plasmado en el flybanner. Además, este tipo de banderola transmite una imagen dinámica y elegante, lo que el público atribuirá también a nuestra marca. Existen diversos tamaños y formas de banderas publicitarias, que podemos escoger en función del tipo de evento en el que la vayamos a usar, de la cantidad de texto que queramos plasmar y del presupuesto a invertir.

Como en todos los soportes publicitarios, el diseño que imprimamos es muy importante para lograr nuestro objetivo de visualización e impacto. Normalmente, en los flybanners se suele plasmar el logotipo de la marca, aunque se puede añadir también alguna otra información como la página web o teléfono de la empresa.

Si necesitáis ayuda con el diseño, no os preocupéis porque en nuestra web ofrecemos servicio de diseño totalmente gratuito. Sólo tenéis que indicarnos cómo lo queréis y nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para ayudaros en el proceso. Así que si queréis brillar por encima del resto de marcas en cualquier evento de exterior, sin duda os recomendamos comprar flybanners y lograr así un gran impacto y transmitir una imagen juvenil y moderna.

Deja una respuesta