Mostrador Curvo

169,00 IVA

El Mostrador Curvo es una mesa recta para stands o promociones en puntos de venta o ferias. Muy fácil de montar y desmontar, fabricada en madera, aluminio y plástico. Estante interior curvo.

Material gráfica: vinilo poligomérico de 125my, montado sobre panel de PVC moldeable. Impreso a todo color en alta resolución.

Medidas

  • Medidas gráfica: 182x90cm.

Comprueba que tu diseño se haya subido correctamente. En caso contrario, envíanos un correo con los archivos.

Certificados de seguridad flybanner.es

Categorías: ,

Quantity based pricing table

MinMaxUnit Price
11179,00
25169,00
Descripción

Mostrador Curvo

El Mostrador publicitario curvo es una mesa recta para stands o promociones en punto de venta, ferias o eventos. Muy fácil de desmontar, fabricada en madera, aluminio y plástico. Estante interior curvo.

Su forma final es en curva para darle un toque diferente y elegante para promocionar y mostrar a tus productos destacando sobre la competencia. Consigue tu mostrador publicitario curvo al mejor precio garantizado!

Medidas gráfica: 182x90cm.

Material gráfica: vinilo poligomérico de 125my, montado sobre panel de PVC moldeable. Impreso a todo color en alta resolución.

Sistema de enganche: mediante velcro perimetral colocado en la trasera de la gráfica, así como en el mostrador.

Descubre todos nuestros mostradores publicitarios a precios irresistibles y en diferentes modelos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades publicitarias.