Back
Previous product
mostrador publicitario textil Mostrador Textil 166,00176,00 IVA no incluido
Next product
base de coche y rueda fly banner Base de coche 25,0035,00 IVA no incluido

Mostrador Riñón

166,00176,00 IVA no incluido

El mostrador riñón es una mesa recta para stands o promociones en puntos de venta. Desmontable, fabricada en madera, aluminio y plástico.

Material gráfica: vinilo poligomérico de 125my, montado sobre panel de pvc moldeable. Impreso a todo color en alta resolución.

MEDIDAS:

  • Medida gráfica: 172x90cm.

PRECIOS POR CANTIDAD:

  • De 1 a 6 unidades: 166€ + IVA.
  • A partir de 9 unidades pídenos presupuesto
Limpiar
* Entregas en días laborales de lunes a viernes.
* Pedidos confirmados antes de las 12h (días laborales) se producen y envían el mismo día.
* Cada 6 uds, baja el precio un 7%.
SKU: N/D Categoría:

Tabla de precios basada en la cantidad

Descripción

Mostrador Riñón

Nuestro mostrador publicitario riñon, es una mesa recta para stands o promociones en puntos de venta o eventos. Fácilmente desmontable, fabricado en madera, aluminio y plástico.

Su diseño final es en forma de riñón para darle un toque creativo y diferente para que de esta manera puedas mostrar tus productos en ferias y eventos, llamando la atención de tod@s. No esperes más para conseguir tu mostrador publicitario riñon.

Material gráfica: vinilo poligomérico de 125my, montado sobre panel de pvc moldeable. Impreso a todo color en alta resolución.

Sistema de enganche: mediante velcro perimetral colocado en la trasera perimetral de la gráfica, así como en el mostrador.

Descubre todos nuestros mostradores publicitarios a precios irresistibles y en diferentes modelos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades publicitarias y haz destacar a tus productos o empresa sobre el resto de tu competencia.

Información adicional
Tipo de envío

Envio 24/48h (entrega 9 a 19h días laborables) – GRATIS, Envío 24h (entrega 9 a 19h días laborables) (+10,00€)

Plantillas
En flybanner.es puedes descargarte la plantilla para que subas tu propio diseños. Solo debes tener en cuenta las siguientes indicaciones: √ JPG O PDF sin capas y vectorizado √ Resolución entre 100 y 150 dpi √ Escalar de color CMYK