Pack Focos Photocall

36,00 IVA

El pack de focos halógenos es perfecto para iluminar el photocall textil en eventos nocturnos o en espacios con poca luz. La iluminación del photocall aporta una imagen profesional y elegante al evento en cuestión.

Estos focos halógenes se adaptan al photocall textil de forma sencilla. Su montaje es muy fácil, ya que sólo hay que encajarlos en la estructura del photocall con un enganche tipo pinza, con lo que no necesitamos ninguna herramienta para su colocación. Vienen con un acabado en negro y cuentan con una potencia de 12w.

Comprueba que tu diseño se haya subido correctamente. En caso contrario, envíanos un correo con los archivos.

Certificados de seguridad flybanner.es

Descripción

Focos para photocall

El pack de focos halógenos es perfecto para iluminar el photocall textil en eventos nocturnos o en espacios con poca luz. La iluminación del photocall textil aporta una imagen profesional y elegante al evento en cuestión.

Este pack focos se adaptan al photocall textil de forma sencilla. Su montaje es muy fácil, ya que sólo hay que encajarlos en la estructura del photocall con un enganche tipo pinza, con lo que no necesitamos ninguna herramienta para su colocación. Y lo único que tenemos que hacer para que funcionen es enchufarlos a la corriente de luz. Vienen con un acabado en negro y cuentan con una potencia de 12w.

Es recomendable adquirir el pack focos photocall halógenos al comprar un photocall textil. Aunque creamos que el lugar donde se va a realizar el evento está suficientemente iluminado, siempre pueden haber sorpresas de última hora: que nos cambien el espacio del evento y éste sea más oscuro, que lo hagamos en exterior, pero ese día esté más nublado de lo previsto, que se alargue el evento hasta la noche… El pack de 2 focos cuesta 36 euros.

Descubre todos nuestros photocall textil a precios irresistibles.