Photocall Textil 3×3 24h

409,00 IVA

Photocall textil 3×3 urgente módulos de 230x230cm.
El photocall textil es un expositor promocional ideal para cualquier evento o acto publicitario que se precie. El photocall resulta un soporte de comunicación visual, de gran impacto, indispensable en eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas o campañas de marketing.

Incluye

  • Estructura de aluminio Pop Up desplegable.
  • Gráfica textil impresa a todo color en polyester opaco de 210grs.
  • Velcro confeccionado en la trasera perimetral de la gráfica.
  • Maleta de transporte semiacolchada con doble asa.
  • 2 Focos de iluminación halógenos.
Descripción

El photocall textil 3×3 24h es un expositor promocional ideal para cualquier evento o acto publicitario que se necesite. El photocall es un soporte de comunicación visual, de gran impacto, indispensable en eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas o campañas de marketing.

El muro promocional Photocall es un display de aluminio, con sistema de apertura Pop Up desplegable, tipo acordeón, conformando un marco expositor de velcro. Estructura ligera, compacta y de fácil montaje. Gracias a su maleta trolley con ruedas y maneta extensible, resulta muy cómodo desplazarse con el photocall.

El photocall textil 3×3 24h es sin duda la opción más profesional y efectiva para todo tipo de eventos o promoción de empresa, deportivos, presentaciones de producto, entre otros. Una persona sola puede hacer el montaje en menos de 5 minutos. Sólo tiene que desplegar la estructura y enganchar los módulos entre sí con unos pequeños ganchos.

La gráfica donde imprimiremos nuestro diseño es de tela de poliéster de 210 gramos, y la impresión se hace por sublimación con tintas UVI, logrando un resultado de alta calidad y perfecta definición. La tela se engancha a la estructura mediante el velcro que tanto gráfica y estructura llevan en todo su perímetro.

Las grandes marcas que organizan eventos de gran relevancia tienen en el photocall textil 3×3 24h una solución elegante, moderna y muy efectiva para darse a conocer e impactar en el público objetivo.

Ten en cuenta que este photocall textil 3×3 lo recibirás al siguiente día de realizar el pedido y así podrás usarlo en tus eventos o ferias.

Descubre todos nuestros photocall textil a precios irresistibles.