Roll Up Economico 150×205

113,00 IVA

El roll up económico 150×205 es nuestro expositor publicitario más vendido. Compuesto por una estructura de aluminio con acabados de gran calidad y sistema de exposición a una cara y gráfica HD enrollable de 150cm de ancho y 205 de alto. Este Roll up display es un expositor práctico, ligero y de fácil montaje.

El Roll Up Economico Incluye

  • Estructura roll up de aluminio.
  • Gráfica en lona calidad fotográfica impresa a todo color.
  • Funda de transporte del roll up en nylon con doble asa.

Precios por cantidad

Categorías: ,

Tabla de precios basada en la cantidad

MínimoMáximoPrecio unitario
11119,00
25113,00
610110,00
Descripción

Roll Up 150 x 205 cm económico

El roll up económico 150x205cm es nuestro expositor publicitario más vendido y solicitado.

Compuesto por una estructura de aluminio con acabados de gran calidad y sistema de exposición a una cara y gráfica enrollable de 150cm de ancho y 205cm de alto.

El Roll up display es un expositor práctico, ligero y de fácil montaje.

La impresión se realiza en lona mate de PVC de 510 grs, que ofrece una mayor duración y resistencia tanto en la impresión como en el conjunto del roll up.

Este Roll up economico 150×205 es muy fácil de transportar, ya que incorpora una funda de nylon muy cómoda y segura para evitar cualquier tipo de rotura durante el transporte y envío. No esperes más para conseguir tu roll up económico personalizado con tu propio diseño.

Este roll up economico 150×205 tiene una gran vida útil y permite que la impresión sea sustituida por otra de manera fácil y sencilla. Todos nuestros roll ups y sus estructuras de montaje se empaquetan de manera individual en cajas resistentes para evitar roturas durante el transporte.

Puedes ver todos nuestros roll ups economicos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades publicitarias para destacar sobre tu competencia.

Plantillas

En flybanner.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio
diseño te indicamos las siguientes
condiciones.

√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK