Flybanners

Fly Banners para invierno

Nuestros Fly banners también son para invierno

Si bien es verdad que los flybanners adoptan su máxima expresión y lucen especialmente en espacios de exterior gracias al ondeo del viento, eso no quiere decir que no puedan ser igual de útiles en espacios indoor.
Recordamos que los fly banners son un reclamo publicitario muy llamativo, tanto en interiores como exteriores, que transmiten una imagen elegante, dinámica y deportiva en cualquier acto.

Ahora que estamos en invierno y no se realizan tantas actividades al aire libre, la utilidad de los flybanners se traslada a otro tipo de localizaciones, como ferias, centros comerciales, tiendas o eventos deportivos de interior.

En las ferias, que suelen llevarse a cabo en espacios cerrados, los flybanners pueden ser una fantástica solución para las empresas participantes de hacer destacar su stand entre el resto. En este tipo de eventos, donde suelen participar compañías de un mismo sector la competencia es total, y por ello es tan necesario sobresalir. Los flybanners, por su tamaño y vistosidad cumplen esta función a la perfección.

También podemos encontrar banderas publicitarias en centros comerciales y tiendas, que las utilizan para informar sobre servicios, ofertas, nuevos productos, etc. Se convierten en un reclamo atractivo para los visitantes.

Los eventos deportivos son quizás donde más presencia tienen los flybanners, precisamente por la imagen deportiva que transmiten. Muchas son las actividades que se realizan indoor, como torneos de balonmano, futbol sala, baloncesto, patinaje y un largo etcétera. En estos actos, las empresas patrocinadoras o cualquier marca que quiera promocionarse deberían tener en cuenta los fly banners como perfecto soporte publicitario.

Su montaje y desmontaje es muy sencillo y rápido, y además, permiten cambiar sólo la bandera de acuerdo a la marca que se quiere promocionar o la información que se desee transmitir, reutilizando la estructura original. Esto unido a su impacto visual, imagen elegante y moderna, hacen de los fly banners un display publicitario excelente para cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *