El padel es el deporte de moda actualmente. En España se ha situado como el deporte con mayor número de practicantes, sólo por detrás del futbol. La fiebre por el padel se ha traducido en la creación de muchos clubs dedicados a este deporte en cualquier punto de España. Difícil es ya encontrar alguna ciudad que no disponga de algunas pistas de padel.
Conscientes del tirón del deporte de la pala, las marcas se han lanzado al patrocinio de clubs, pistas y jugadores. En cualquier club de padel es habitual ver todo tipo de soportes publicitarios (lonas, vallas, banderas…) de gran variedad de marcas. Si eres una marca y quieres publicitarte en una instalación deportiva, te recomendamos escoger un flybanner. Creemos que es una de las herramientas más apropiadas para exponerse en estos espacios, básicamente por la imagen deportiva que desprenden.
Ya sea en forma de lágrima, surf o gota, al ondear con el viento, ofrecen un gran impacto visual muy dinámico. Además logran ser vistos a mucha distancia y desde cualquier punto, por lo que su eficacia es máxima. No olvidemos tampoco que en estos clubs, además de los usuarios habituales, se suelen celebrar torneos y otros eventos que atraen a mucho público puntual. Ante tanto cliente potencial, que nuestra marca se difunda de forma impactante a través de unos elegantes flybanners es una magnífica idea.
Los flybanners para clubs de padel los podéis escoger en cualquiera de las formas y tamaños que tenemos disponibles, en función del presupuesto y necesidades que tengáis. Una vez decidida la banderola, tendréis que pensar qué diseño incluiréis. Normalmente se plasma el logotipo de la marca, añadiendo en ocasiones más información como la página web o algún eslogan. Si no sabéis cómo hacerlo, no os preocupéis porque ofrecemos servicio de diseño gratuito. Sólo tenéis que indicárnoslo y enviarnos los elementos a incluir y nuestro equipo de diseñadores se pondrán manos a la obra para ayudaros.