Informar sobre los servicios que ofrecemos, publicitar una nueva promoción de viviendas o llamar la atención sobre alguna oferta puntual, muchos son los aspectos que una empresa inmobiliaria puede querer destacar de su negocio. Para ello necesitará usar alguna herramienta publicitaria visual y atractiva. Existen diversas opciones, cada una con ventajas e inconvenientes, pero si lo que queremos es exponer dichas promociones en la entrada de nuestro local, en el exterior, uno de los
instrumentos más adecuados es el fly banner.
Imaginad una bandera alta, con una presencia imponente, ondeando con el viento transmitiendo un mensaje en todas direcciones con un alcance muy grande. Esto es lo que ofrecen los flybanners, además de ser resistentes, fáciles de montar y poderse reutilizar en diversos eventos.
Usar flybanners para inmobiliarias asegura que todo aquello que quieran promocionar estos negocios será visto por todo aquel que pase cerca del local. Además, este tipo de banderolas transmiten una imagen elegante y moderna de las empresas que los usan. Los flag banners están compuestos por un mástil de aluminio y fibra de vidrio, en el que se inserta la bandera, hecha de poliéster. Ofrecen un sistema de exposición a doble cara, ya que lo que se imprime por un lado se ve en efecto espejo por el otro.
Por el gran impacto visual que producen, es muy importante pensar bien qué diseño imprimiremos en la bandera, para atraer el máximo de público posible. Hay que buscar un diseño impactante pero sin estridencias, que transmita de forma clara y directa nuestro mensaje. Si no tenéis un diseño para vuestro flybanner para inmobiliarias o no sabéis cómo prepararlo, no os preocupéis. En nuestra web ofrecemos el servicio de diseño totalmente gratuito. Sólo tenéis que indicárnoslo cuando hagáis el pedido y nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para ayudaros.