Flybanners, Golf banners eventos

Flybanners para señalización en carreras deportivas

Si dentro de tu plan de marketing tienes planificado el patrocinio de eventos deportivos como una carrera, debes aprovechar la visibilidad que te ofrece esta competición para promocionar tu marca. Una perfecta manera es mediante la señalización del recorrido de la carrera, de los puntos de avituallamiento, o de servicio y ayuda al atleta participante.

Y uno de los soportes más adecuados para lucir en una carrera deportiva sin duda es el flybanner. Son la última tendencia en publicidad exterior por sus múltiples ventajas: efectividad, resistencia, comodidad y versatilidad. Usar flybanners para la señalización en carreras deportivas es muy beneficioso para las marcas ya que logran una gran visibilidad. Hay que pensar que estas banderolas ofrecen visión a doble cara y, además, según el tamaño que escojamos, se pueden llegar a elevar entre 3 y 5 metros sobre el suelo. Sin olvidar que, al ser banderas, si hace viento ondean multiplicando su efecto.

Por su gran resistencia, están especialmente pensados para usarse en eventos de exterior como las carreras, ya que además cuentan con diversas opciones de bases que permiten ubicarlas en cualquier tipo de superficie. La facilidad de montaje es otro punto fuerte de los flybanners. Cuentan con un mástil
telescópico de aluminio y fibra de vidrio que hay que montar y luego insertar en él la bandera, de tela poliéster de gran calidad. En ella se imprime el diseño que queramos difundir, normalmente el logo de la empresa. La base standard que lleva la bandera es la cruceta, pero si tenemos que clavarla en arena o césped podemos optar por la base de piqueta. Las banderolas publicitarias tienen un uso muy extendido en eventos deportivos, sobre todo porque la imagen que transmiten es precisamente de dinamismo, muy deportiva. En el caso de las carreras deportivas, las marcas logran ser vistas por todos los corredores y público asistente, a parte de todo aquel que se acerque por la zona.

Deja una respuesta