Golf banners eventos

Golf banner en eventos deportivos

Golf banner, publicidad visible, moderna y elegante para eventos deportivos

Tal como su nombre indica, los Golf Banner son un soporte publicitario especialmente pensado para la publicidad de marcas en los campos de golf. Por su tamaño y diseño consiguen un gran impacto visual y una enorme repercusión para la marca publicitada. Ahora bien, los golf banner se pueden utilizar en otros muchos lugares, tanto en interior como exterior, pero sí que se usan mayoritariamente en eventos deportivos, seguramente por el hecho de que desprenden una imagen deportiva, elegante y fresca.

Muchas son las ventajas que ofrece el Golf Banner. Se trata de un soporte de muy fácil montaje y desmontaje, ligero al mismo tiempo que resistente y duradero.

Los Golf Banner se suministran ya montados, con lo que sólo hay que sacarlos de su bolsa de transporte y desplegarlos cómodamente. Para guardarlos se tienen que plegar en forma de 8, a modo de tienda de campaña. No perderás más de 5 minutos en su montaje y desmontaje, por lo cual son ideales para usarlos en distintos eventos.

Otro punto a favor de los Golf Banner es su impacto visual. Cuentan con una gran superficie de impresión, y además pueden imprimirse a doble cara, pudiendo imprimir un diseño diferente en cada una, optimizando así el espacio disponible. La gráfica está hecha en poliéster de 115 gramos y la impresión se hace a todo color, lo que la hace muy visible.

El Golf Banner está compuesto de una estructura plegable, de fibra de vidrio y aluminio, flexible y muy resistente. La confección de la bandera se hace con hilo especial de exterior y doble costura con cinta elástica. Cuenta también con unas piquetas que se pueden clavar en el césped u otra superficie y garantizan así la fijación y estabilidad de la beach flag.

Con todo, el Golf Banner es un display publicitario muy efectivo, robusto y duradero. Una manera sencilla de promocionar nuestra marca en todo tipo de eventos, asociándola a una imagen deportiva, moderna y elegante. Una fórmula rápida y elegante de atraer la atención del cliente en espacios abiertos como pueden ser los campos de golf. Su línea moderna y distinguida va totalmente acorde con el ambiente que se respira en los torneos de golf, por lo que resultan la fórmula más efectiva de dar a conocer nuestra marca en este tipo de eventos.

En las fotografías adjuntas algunos ejemplos de Golf Banner que hemos hecho para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *