Presentaciones

Presentación Territori Special Sant Just 2017

El pasado 20 de enero tuvo lugar la presentación del “Territori Special Sant Just 2017”, un campeonato deportivo en el que participarán más de 600 deportistas con discapacidad. El acto, organizado por Special Olympics Catalunya y la Federació Catalana d’Esports per a persones amb discapacitat (ACELL), contó con la presencia del President de la Generalitat, Carles Puigdemont. Como soportes promocionales optaron por varios flybanners, seguramente el display más adecuado para eventos deportivos.

El President de la Generalitat, Carles Puigdemont, presentó el “Territori Special Sant Just”, previsto para el próximo 14 de mayo. El acto tuvo lugar en la Escuela Antoni Algueró donde se presentó el logotipo que los alumnos diseñaron exclusivamente para este campeonato.

Los padrinos, el jugador de baloncesto Roger Grimau; la ciclista Marta Vilajosana y el extenista, Manuel Orantes, acompañaron a los alumnos de Asproseat durante la presentación. Y es que el “Territori Special Sant Just” se disputará en las tres disciplinas de basquet, tennis y ciclismo.
Contará con la participación de 600 deportistas con algún tipo de discapacidad.

Para la promoción y difusión del “Territori Special Sant Just”, los organizadores se decantaron por utilizar varios flybanners surf con la imagen del evento. Los flybanners son un soporte moderno y elegante que transmite una imagen dinámica y deportiva. En este caso se usaron en un recinto cerrado, aunque los flybanners consiguen su máxima expresión en eventos de exterior ya que el viento hace ondear las banderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *